¿De que hablamos aquí?

Tiempo y Practicidad y ese es el propósito de M DeMente, ayudarte a tener más tiempo para ti, para tu familia, para tu pareja o para lo que sea que se te antoje.

En este blog podrás encontrar información útil e inteligente, relacionada con esta Era Digital, que cada día nos sobrepasa y sorprende con las muchas cosas que nos ofrece, ya que es casi imposible (por no decir imposible) no involucrarnos en ella.

Lo mejor que podemos hacer es aprovecharla y utilizarla a nuestro favor de la mejor manera, para alivianarnos y facilitarnos la vida.

M DeMente está dirigido a cualquier Mujer o Madre con un teléfono inteligente, tablet o ipad, lap o PC conectada a internet, si estás en un grupo de Watsapp o tienes una cuenta de Facebook, dejame decirte que ya eres parte del mundo digital.

Eso sí, si eres de las personas que creen que los niños no deben estar involucrados con la tecnología, porque la consideras que no es adecuada para ellos, definitivamente este blog no es para ti.

En M DeMente podrás encontrar posts sencillos e inteligentes (para mi como mujer y madre, el factor tiempo es muy importante) en donde te platicare de aplicaciones, gadgets, productos inteligentes, tiendas en línea, páginas interesantes, libros, tips y trucos, para sacarle el mayor provecho a tu celular.

Si eres de las que cree que estás negada para la tecnología, no te preocupes, este blog también es para ti, ya verás que es más fácil de lo que crees esto de la era digital.

Así que bienvenida y espero que lo disfrutes!!!

Ale Arcila

u

¿Qué es lo que toda Mujer ó Madre necesita?

TIEMPO Y PRACTICIDAD

Y esa es la finalidad de M DeMente, darte las  herramientas necesarias para agilizar tu vida. 

 

¿Por qué M DeMente?

 M DeMente de Mujeres y Madres de MENTES INTELIGENTES y muchas otras veces de Mujeres y Madres DEMENTES, volviendonos locas con mil  cosas que hacer todos los días.

j

Acerca del Autor...

Ale Arcila

Creadora de M DeMente

Soy madre de dos niños, Mateo e Isaac, esposa enamorada de mi mejor amigo JM, arquitecta (retirada), emprendedora constante, entre muchas otras cosas que como madre me toca hacer todos los días, pero lo más importante es que soy una MUJER, de mente creativa, siempre queriendo aprender y compartir mis experiencias con la gente que me rodea. He descubierto que tengo la habilidad para encontrar cosas que me facilitan la vida y me hacen ahorrar tiempo, para poder pasar mayor tiempo de calidad con mi familia, de ahí la idea de crear este blog, ya que siempre he sentido la necesidad de compartir toda esta información con las personas. Siempre he pensado, que cualquier cosa que me ahorre tiempo y dinero, es algo en lo que vale la pena invertir y mas si me será redituado con creces.

Todos tus comentarios y sugerencias son bienvenidos!

15 + 5 =

Únete a la comunudad M DeMente

y conviertete en una Mujer ó Madre digitalemte inteligente .

 

Tus datos estan protegidos y no seran compartidos con nadie.

Felicidades!!! Te has unido a la comunidad M DeMente

Pin It on Pinterest

Shares
Share This